CakeDeFi : ¿Una forma confiable de generar cash-flow con tus criptomonedas?

Generar cash-flow con cryptomonedas

CakeDeFi: Cash-flow para tus criptomonedas

¡El mercado de las criptomonedas está en auge! Y con el aumento de precios de varias monedas, las posibilidades de utilizarlas se están multiplicando. En el artículo de hoy queremos echar un vistazo a CakeDeFi. Una plataforma que todavía es bastante joven, pero que ha experimentado un crecimiento ejemplar desde su nacimiento. CakeDeFi es una plataforma que te permite generar flujo de efectivo con tus criptomonedas. Ofrecen 3 productos diferentes para generar cash-flow con tus criptomonedas:

1) Staking 2) Liquidity Mining 3) Lending

Además de los atractivos intereses, CakeDeFi ofrece un alto nivel de facilidad de uso. Se invierte con tan solo unos pocos clics y genera un interés de más del 100% anual. En este artículo veremos más de cerca si todo el asunto es serio y cómo esto es posible. También encontrarás mi opinión personal al final del artículo.

Liquidity Mining con CakeDeFi
Lending con Cake cryptomonedas
Staking con CakeDeFi

Cash-flow con tus criptomonedas: Staking en CakeDeFi: ¿Intereses del 97%?

El Staking – o apostar- es una forma muy reconocida de obtener flujo de efectivo en tus criptomonedas. Si no está seguro de qué exactamente es el Staking, aquí tienes un pequeño resumen:

Como ya sabrás, algunas Blockchain, como la cadena de bloques de Bitcoin, se nutren de la minería. Los mineros se encargan de realizar las transacciones y garantizan la seguridad de la red. A cambio reciben, por ejemplo, Bitcoin como recompensa. En el caso del Bitcoin, se necesita mucha potencia informática para participar de forma relevante en este proceso. Otras cadenas de bloques como Dash o DeFiChain utilizan un método diferente para implementar la minería de una cadena de bloques: el Staking.

¿De dónde proviene la rentabilidad del Staking?

Explicar el funcionamiento en detalle probablemente nos llevaría demasiado tiempo. Pero es fácil entender que todos los que respaldan el Staking en Cake perciben parte de las ganancias propias de una cadena de bloques. En pocas palabras, estás minando sin tener que proporcionar potencia informática. A continuación, la recompensa se abona en forma de la respectiva divisa. Esto significa que si respaldas a Dash, recibiré Dash Coins como recompensa. De la misma forma pues, puedo apostar por DeFiChain en CakeDeFi y recibir DFI a cambio.

Podría decirse que el único riesgo que conlleva el Staking es el hecho de no administras tus monedas tú mismo, sino que debes mantenerlas en la plataforma CakeDeFi. Aquí todo el mundo tiene que decidir por sí mismo y avaluar los posibles riesgos. Sin embargo, sabemos que CakeDeFi tiene su sede en Singapur y que se trata de una empresa regulada y supervisada por las autoridades financieras del país.

Actualmente, puedes lograr un rendimiento del 97% anual (incluyendo el interés compuesto) mediante el Staking en DeFiChain. En Dash obtienes alrededor del 5.3%.

Staking con CakeDeFi

Liquidity Mining con CakeDeFi: retorno del 90,4%

Cash-flow con tus criptomonedas: El Liquidity Mining – o la minería de liquidez- es un poco más complicada y recomendaría a todos que vieseis el siguiente video explicativo para comprenderla. No obstante, tocaré brevemente el tema aquí.

Cuando participas en la minería de liquidez, proporcionas una cierta cantidad de liquidez a un intercambio descentralizado. Esta liquidez garantiza un comercio fluido en un intercambio tan descentralizado. Todo esto suena un poco loco, pero si te familiarizas un poco con el tema, entenderás que aquí no se usa dinero de manera especulativa. Aquí también estamos hablando de un mecanismo técnicamente comprensible del que se puede obtener cash-flow.

Con CakeDeFi es muy fácil participar en la minería de liquidez de DeFiChain. Con unos pocos clics, proporcionas liquidez al intercambio en forma de un emparejamiento de criptomonedas, es decir, por ejemplo, BTC y DFI, ETH y DFI, etc.

A continuación, te podrás beneficiar de las tasas de transacción generadas en el intercambio descentralizado así como de los llamados bloques de recompensas. Si no lo acabas de comprender del todo, te recomiendo que veas el video (5 min).

Aquí encontrarás una lista de los rendimientos actuales que generan los distintos pares con los que se puede participar en la extracción de liquidez: (Como nota aclaratoria: APY = incluye interés compuesto, APR = excluye interés compuesto)

Liquidity Mining con CakeDeFi

Lending en CakeDeFi: anteriormente conocido como Lapis Service

El tercer y, de hecho, el primer producto que estaba disponible en CakeDeFi es el servicio del lending – o préstamo-. Con el servicio de préstamo, las criptomonedas de los participantes se recolectan en un batch -o lote- y luego se prestan a terceros. El dinero prestado se utiliza luego para negociar opciones. Aquí actúan absolutamente profesionales de pleno derecho y su inversión en el servicio de préstamo está garantizada por un seguro externo que Cake ha contratado para sus usuarios. Esto es comparable a las compañías de seguros que permiten que las plataformas de préstamos P2P presten dinero fiduciario (EUR, USD, ..).

El servicio de préstamo ofrece retornos sorprendentes a la vez que serios de entre el 5 y el 8% en Bitcoin, Ethereum y USDT.

No hace falta que hagas nada más que depositar tus criptomonedas en Cake y colocarlas en el siguiente lote. Cada lote tiene una permanencia de 4 semanas. Durante este tiempo no podrás hacer uso de tus monedas. Si deseas recibir el rendimiento completo del 5-8% anual, automáticamente reinvierte su participación en el siguiente lote cada 4 semanas.

Lending con cake con cryptomonedas

CakeDeFi – Cash-flow con criptomonedas: Mi conclusión

CakeDeFi ofrece oportunidades muy atractivas para generar flujo de efectivo con tus criptomonedas. Utilizando los productos de Cake, relacionados con

profundizas mucho más en el tema y aprendes mucho sobre DeFiChain en sí. La plataforma es muy fácil de manejar y ha tenido muy buena acogida entre sus usuarios desde su nacimiento. Personalmente también uso CakeDeFi y estoy muy satisfecho con el servicio de atención al cliente, los empleados, la comunicación, las recompensas generadas y el crecimiento constante de CakeDeFi. ¿Quieres aprender más sobre el tema? ¡Entonces échale un vistazo a nuestros cursos gratuitos! Recuerda que antes de invertir en CakeDeFi, debes tener claro en qué productos estás invirtiendo. La información que se muestra aquí son breves resúmenes. ¡Puedes encontrar más información sobre los productos en nuestros cursos!

Wir bieten kostenlose Kurse!

Du möchtest verstehen, wieso man bei der DeFiChain absurd hohe Renditen von Teils mehr als 100% erhält? Wir erklären es dir, kostenlos und seriös!

Starte deine Reise in die dezentrale Finanzwelt und profitiere von einem wachsenden Ökosystem!

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.